Solicitamos a nuestros pasajeros contactar directamente a su aerolínea para conocer
el estado de su vuelo a través de sus canales de atención telefónica o sitio web.
 


APORT complementa medidas para reforzar seguridad de pasajeros en el Aeropuerto Andrés Sabella durante emergencia sanitaria






Desde marzo, APORT ha realizado un trabajo de coordinación con empresas mineras y de transportes, para evitar la llegada simultánea de pasajeros, ha apoyado a la operación de las aduanas sanitarias y reforzado la sanitización de los espacios públicos del terminal.

Ahora, la concesionaria ha implementado una serie de medidas nuevas, como el reordenamiento de la sala de embarque y la organización de las zonas de aduana sanitaria para asegurar un proceso ordenado y seguro y que los pasajeros mantengan la distancia mínima recomendada por las autoridades de salud.

Se han dispuesto las butacas de tal forma que las personas no están cara a cara con otros usuarios y pueden mantener distancia. Además, se instalaron separadores acrílicos y mesas para mantener el distanciamiento de una manera práctica en las butacas de varios asientos, manteniendo una oferta suficiente de asientos y dar flexibilidad y funcionalidad a los pasajeros para sentarse individualmente, o de a dos, de manera segura.

Asimismo, se instalaron lavamanos portátiles en áreas públicas (adicionales a los existentes en los baños); tótems con gráficas que invitan a implementar medidas de higiene con dispensadores de alcohol gel y alfombras sanitizadoras en todos los accesos al edificio terminal.

De igual forma, se instalaron barreras acrílicas en los counters y mesones de atención, para proteger del contacto entre usuarios y funcionarios de los distintos servicios presentes en el aeropuerto.

Revisa cómo se han implementado estas medidas en:
Aeropuerto.ANF





2019© Zurich Airport Group. Todos los derechos reservados.